Blog

(Parte 1) Todo es un sueño.

Hoy me he levantado nostálgica pensado en mi vida imaginaria y en la que tengo, que no tiene nada que ver. Para mí que estoy suplantando a alguien y me lo tomo tan en serio que vivo su vida como si fuera la mía. Cuando se empezó a forjar mi identidad, mis películas estrella eran… Sigue leyendo (Parte 1) Todo es un sueño.

Anuncios

Depende con el hambre que la mires puede estar medio llena o medio vacía…

Hoy me he levantado rebelde. Mido mi rebeldía según la dimensión que ha tomado mi flequillo por la noche, y hoy me he levantado como la viva imagen del Chiquilicuatre. Esto significa que al final del día acabaré llorando o comiéndome a Pepe el Marismeño. “Hoy ni lo intentes, Serrat. Que te estampo el taburete”.… Sigue leyendo Depende con el hambre que la mires puede estar medio llena o medio vacía…

Siempre quise ser Americana de United States of America y hortera, como lo oyes.

Dios, ¿por qué me haces esto?, ¿Por qué me has privado de vivir experiencias americanas?, me pregunté durante toda mi adolescencia. Yo no entendía por qué los adolescentes americanos iban a esos institutos tan cool, en los que tenían taquillas en los pasillos; y nosotros, como si de un castigo se tratase, teníamos aquellos pupitres con… Sigue leyendo Siempre quise ser Americana de United States of America y hortera, como lo oyes.